6 feb 2013

ECHANDO RAÍCES





¡Hola!

¿Qué tal ha ido el día de hoy?

Quería dar las gracias a Paula, que se ha enamorado del collar "Aire" que os enseñé en el post de ayer. Y así, en menos de un día, ya se ha hecho con él. ¡A eso se le llama amor a primera vista! ¿No creéis? Estoy muy contenta y espero que cuando lo tenga en sus manos le guste aun más que viéndolo en la pantalla del ordenador. ¡Y que nos enseñe cómo le queda! ¿Verdad?

Y ahora aprovecho para deciros que, si os apetece, podéis comentar y opinar sobre la nueva colección en twitter, con la etiqueta #undiseñocadadia.

Y bien, ahora sí que sí...

¡¡EL DISEÑO DE HOY!!

Antes de nada os diré que, aunque no esté bien que lo diga... este es mi collar favorito.
¡¡Me gusta muchísimo!!

Se titula "Raíces", y fue diseñado a partir de una tela muy particular, en tonos marrones, que a primera vista puede no llamar demasiado la atención. Sin embargo, al verla visualicé todas sus posibilidades, y su diseño me recordó las raíces de árboles o plantas, abriéndose paso en la tierra.

Os enseño la imagen y después continúo con la explicación.
¡¡Espero que os guste!!




Como decía la tela me recordó a raíces, y por ello decidí acompañarla con tres grandes turmalinas negras. Estas turmalinas me encantaron desde que las vi; tienen zonas más rugosas y otras talladas brillantes, lo que les da un aspecto diferente y original.

Además, añadí algunos brillos en la tela del collar, mediante pequeños cristales de Swarovski en color negro. Al ser algo oscura la tela, esos pequeños puntos de luz la alegran bastante, además de darle un toque muy elegante.


Por último, la puntada tipo festón en color negro a lo largo de todo el borde del collar y dos grandes lazos negros en las esquinas le dan el acabado característico de esta nueva colección.





¿Qué os parece?
¿Os gusta tanto como a mi?

Es que yo soy mucho de tonos beiges, marrones y negros, ¡y le veo infinitas posibilidades en mi armario!

Creo que mi combinación estrella sería: camisa/camiseta blanca, para que destaque bien + pantalones negros tipo boyfriend + unos zapatos como éstos de Parfois, que me encantan.


¿Qué pensáis?
Como siempre, me encantaría que aportáseis vuestro punto de vista, y si tenéis otras ideas para combinar el collar, ¡Bienvenidas sean!
¡Que seguro que lo hacéis mucho mejor que yo!

Y por hoy nada más, sólo adelantaros que el diseño de mañana... ¡¡viene lleno de color!!

¡¡Buenas noches!!
¡¡Hasta mañana!!



4 comentarios:

  1. Me está encantando toda la nueva colección!!!
    Preciosa Presentación, piezas súper bonitas y con significado, y perfectas las sugerencias de combinación. Esta última me ha cautivado!!! :)
    Enhorabuena Alicia por el gran trabajo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los nuevos diseños y la colección en general :) .
      Y en cuanto a esta sugerencia... ¡Es que esos zapatos son preciosos! Y se combinan sólos jaja.

      Un beso, ¡y gracias!
      :)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog a través del blog Fimo Sweet y la verdad es que te meres un Olé!!Que manos tienes!!Me encanta y este collar y el Collar Aire me han encantado...no sabria con cual quedarme de los dos.

    Lo que si sé es que me voy a quedar como seguidora para no perderme nada de los que haces!

    Si te apetece, pasate por mi blog, que además de estar organizando trueques, estoy de sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Acabo de leer tu comentario, y me hace mucha ilusión que hayas encontrado mi blog y que te gusten mis collares :) .

      En cuanto lo leí me pasé por tu blog (me encanta la máscara antifaz para dormir de búho :) ) y me encantó, así que te sigo desde ahora!

      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar