31 dic 2012

UN NUEVO AÑO LLENO DE SORPRESAS


¡Hola a todos!
Tal día como hoy me veo obligada a hacer una súper entrada, ¡Con regalillo incluido!

Lo primero,


¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!


Espero que hayáis tenido una gran noche de fin de año, que lo hayáis pasado en grande y que hoy no estéis demasiado "cansados" y os siente bien la comida de año nuevo :) .

Y como siempre, con el comienzo de un año nuevo, uno hace las típicas promesas. ¿Qué promesas habéis hecho vosotros? 
Yo debería adelgazar, ir al gimnasio.... ese tipo de cosas que vienen haciendo falta desde hace tiempo jaja
Pero en cuanto a ROSES IN WONDERLAND, no tengo promesas para este año, sino deseos. 
Deseos de mejorar, de avanzar y de sentirme cada vez más identificada con mis diseños; de que os gusten cada vez más las cosas que hago y que cada día más personas conozcan mi marca, mi identidad, y la sientan como suya.

Un montón de deseos que espero que se cumplan en este año que empieza, aunque seguro que habrá que seguir trabajando duro para que eso suceda.

Pero no todo son promesas o deseos, también tengo agradecimientos.
Agradecimientos a mi familia y a vosotros: todos los que me seguís en Facebook, en el Blog, los que visitáis mi tienda... A todos los que me apoyáis a mi y a mi idea de crear algo diferente y aportarle un valor añadido. A todos los que os gusta ROSES IN WONDERLAND, gracias. Muchísimas gracias por estar ahí :) .

Y para demostraros mi agradecimiento, os he diseñado una cosita. Para que llevéis una parte de ROSES IN WONDERLAND en vuestros bolsillos durante todo el 2013.
¿Qué será....?

¡Un calendario de bolsillo!
Con un diseño exclusivo para vosotros:




En las imágenes podéis ver el anverso y el reverso del calendario, y en el enlace siguiente podéis descargarlo:

¡DESCARGA AQUÍ TU CALENDARIO!

Espero que os guste mucho y que os animéis a descargarlo e imprimirlo :) .
Además de poder descargarlo e imprimirlo directamente, que sepáis que incluiré un calendario impreso como el de la imagen en todos los pedidos que se realicen hasta el día 31 de Enero.

Y nada más por hoy. ¡Espero que os haya gustado mi forma de celebrar el año nuevo!
¡Os deseo un feliz año a todos!

Hasta pronto :) .

2 comentarios:

  1. Feliz Año a ti también!!! Espero que todos tus deseos se cumplan con creces!!!!!! Tendrás grandes recompensas de tu duro trabajo, ya lo verás.
    Me encanta el calendario!!!! Me lo voy a descargar ahora mismo para tenerlo en mi cartera!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Nati! Yo te deseo lo mismo!
      Y me alegro mucho de que te haya gustado el calendario :)
      Me encantó ver a tu perrito vestido de Papa Noel, estás hecha una artista :)

      Eliminar