5 dic 2012

MANIQUÍ NUEVO (Y OTRAS NOVEDADES)


¡Buenas tardes a todos!

Estoy muy contenta y tengo cosas que enseñaros, como publiqué en la página de facebook ayer por la noche.
Ayer, ¡mi madre me regaló un maniquí! (Gracias, mamá) . Y lo cierto es que es preciosísimo. Así que hoy he sacado algunas fotos de los collares en venta puestos sobre el maniquí. Esto os dará una idea más aproximada de cómo quedan los collares, cosa muy importante en mi opinión.



Con esta imagen, aprovecho para mostrar uno de mis últimos diseños. Estoy muy contenta con ellos, y espero que os gusten tanto como a mi. Los subiré a la tienda esta tarde.
Se trata de un collar y unos pendientes a juego (estoy trabajando en la pulsera, también a juego). Todo el conjunto lleva lazos hechos de ganchillo (100% lana), cadenas, y perlas naturales. Son algo diferentes a lo que he hecho hasta ahora, pero todo sigue una misma línea.






¿Qué os parece? ¿Os gustan?
¡Espero que sí!

Y ahora me despido, que tengo que ponerme a trabajar en varios encargos.
El primero, un llavero-cojín personalizado con un perrito. Es un llavero con mucha historia, pero os la contaré cuando esté acabado y os lo pueda enseñar.

¡¡Que paséis una buena tarde!!




2 comentarios:

  1. Me encanta el maniquí que te ha regalado tu madre!!! Es perfecto para enseñar tus productos!!! Y el nuevo conjunto monísimo, sisisii.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Nati!! La verdad es que ha sido un regalazo y además, lo que dices tú, ¡que me viene que ni pintao!
      Ah, y me alegro de que te guste el nuevo conjunto, la verdad es que está teniendo muy buena acogida :)

      ¡Un beso!

      Eliminar