1 dic 2012

¡GANDORA DEL SORTEO!


¡¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo!!




En esta dirección podéis comprobar el resultado:




¡Lidia, espero que estés muy contenta! 

A todos los demás, ¡gracias por haber participado! Y por supuesto, ¡Os espero en mi tienda :) !

Ahora, aprovecho para enseñaros un nuevo llavero que se añade a mi colección. Ya existía el collar, pero varias personas me preguntaron si podía hacer un llavero con esos mismos motivos, y aquí está. ¿Os gusta?




Y por último quería agradecer (con cierto retraso) a mi amiga Natalia García, del blog Salitre y Papel, los regalitos que me envió por mi cumple, que me gustaron mucho. En especial, este:




Desde que me lo regaló estuve con ganas de ir al mcdonalds jajaja. Fuera bromas, Natalia es una artistaza y hace amigurumis súper originales como este que véis. Creo que puede convertir cualquier cosa en un amigurumi jaja en su blog podéis ver algunos de sus trabajos: tanto amigurumis, como cuadros, como trabajos de diseño gráfico. ¡Os invito a conocerla!


Y ahora sí, me despido, que tengo mucho trabajo. Por que yo también soy diseñadora gráfica y tengo un encargo entre manos. Ya os lo enseñaré a ver qué os parece.

Que paséis un buen fin de semana, y de nuevo ¡felicitar a Lidia Alonso!


5 comentarios:

  1. Primero quiero felicitar a la ganadora del sorteo!!!! :)
    Y ahora quiero darte las gracias por poner mi regalito en tu entrada!!! Que ilusión!!!!! :D
    Gracias Artista!!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada jaja llevaba días queriendo hacerlo, pero nunca tenía tiempo jaja
      Por fin llegó el día jaja

      Un beso Nati!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Lidia, qué suerte! con las cosas tan bonitas q haces jiji

    un besín, si quieres participar en mi sorteo a probar suerte :D

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Haves cosas muy chulas, un saludo de
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me acabo de pasar por tu blog y la verdad es que me encantan las cosas que haces!

      Eliminar