29 nov 2012

TIENDA ONLINE


No se por qué, pero me encanta dar las buenas noticias o los lunes, o los viernes. Y ya es viernes...
¡¡así que voy a daros una noticia genial!!

¡¡Por fin!!

¡Después de tanto trabajo casi no me lo creo!
Pero sí, es cierto, tan real como la vida misma. Os presento

¡¡¡LA TIENDA ONLINE DE ROSES IN WONDERLAND!!!





En la tienda online podréis encontrar collares, pulseras, pendientes, broches, llaveros... un sin fin de cosas entre seguro que encontraréis algo que os guste! :)
Allí podréis consultar precios y ver las descripciones tanto en inglés como en castellano (las de inglés aun no son definitivas, aun estoy corrigiendo algunos errores) de todos los productos.

En la tienda existen dos tipos de productos.

   · Los que tienen un diseño único y exclusivo.
     
   · Los que repiten un mismo diseño.

Las piezas con diseños únicos están listas para ser enviadas y claro, sólo existe una de cada.
En el caso de los que repiten un mismo diseño, son hechas por encargo. Es decir, se compran en la tienda pero debe dárseme un margen de unos 7 días para confeccionar la pieza.

Todo esto se explica en la descripción de cada producto, así que no creo que haya dudas :) .

Así que ya sabéis, ¡¡echadle un vistazo a la tienda!!
Los gastos de envío a España son gratuitos y además, por la apertura de la tienda, si incluís este código al realizar vuestras compras:

OPENINGDISCOUNT

 ¡¡obtendréis un 15% de descuento!!

Espero que os guste la tienda y las cositas que vendo, y espero que me deis vuestra opinión, que siempre es bien recibida :) .

¡¡Buenas noches!!





4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu tienda online guapa! Echaré un vistazo y te deseo mucha suerte :)

    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece :)

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!
      Llevo un lío encima... que no veas, ya ves que hora es y aun estoy haciendo cosas jaja
      mañana miro lo del sorteo :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Anónimo11/30/2012

    ¡La tienda tiene que ser genial, la visitare gracias! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tu visita! :)
      y espero que te guste!

      un beso!

      Eliminar